Por norma general, las celebridades suelen contar con un espléndido elenco de coches en su haber. Sin embargo, hay algunos que prefieren invertir su fortuna en otros sectores u otros simplemente no aparentan ser tan petrolhead como sí lo son en el fondo. En este último cupo entra Oprah Winfrey, una de las presentadoras más carismáticas del mundo y la cual esconde en su casa una increíble colección de coches.
Así es, hoy conocemos los increíbles vehículos que residen en el garaje de Winfrey, quien los ha guardado con recelo. Y es que nadie sospechaba que una de las celebridades más aclamadas no solo de América, sino del mundo entero, contaba con este grupo de coches tan sustancioso.
Mercedes-Benz 300SL alas de gaviota
Una de las piezas más especiales de Oprah Winfrey es un Mercedes-Benz 300SL, más conocido como el alas de gaviota. Este carismático deportivo causó furor en su momento y fue lanzado después de que el modelo de competición embaucase a todo aficionado.
Su desarrollo fue propuesto por Max Hoffman, tan solo se produjeron 3.258 unidades y hoy en día es uno de los modelos más valoradas de la firma de la estrella.
Los coches que Oprah Winfrey regaló no eran gratis: sus dueños han pagado 5.000 euros por ellos
Cadillac Escalade
En toda colección de coches es necesario uno para usar todos los días, y ese papel lo cubre en el caso de Oprah Winfrey el Cadillac Escalade. Y es que el SUV de lujo americano se posiciona como uno de los coches favoritos del continente, algo posible a su historia, presencia y calidades.
Con todo esto, la presentadora goza de un coche ideal para recorrer millas y millas y con unas dimensiones más que aptas para las generosas carreteras estadounidenses.
Lincoln Navigator
Por si no era suficiente un gran SUV de lujo, pues dos. Y es que en garaje de Winfrey también se encuentra un Lincoln Navigator, uno de los principales rivales del Escalade y que lleva desde tiempos inmemorables buscando alzarse con el título de rey de reyes.
Y es que este modelo puede cubrir exactamente las mismas funciones que el otro SUV de la presentadora, que suponemos que serán viajes y desplazamientos urbanos.
Tesla Model S
Oprah Winfrey también está comprometida con el cuidado del medioambiente, y claro ejemplo de ello es el Tesla Model S que tiene en su poder. Y es que la berlina eléctrica se ha convertido prácticamente en un coche imprescindible en los garajes americanos, algo posible a las buenas ofertas de las que allí gozan y a la generosa red de carga.
Mercedes-Benz Clase S
Winfrey tiene cierta predilección por la firma de la estrella, siendo el Mercedes-Benz Clase S prueba irrefutable de ello. Con esta premisa, la presentadora goza de una de las berlinas más lujosas del mundo, ideal para acudir a trabajar o a reuniones. Si ha estado contenta con sus servicios, suponemos que no tardará demasiado en hacerse con el Mercedes-Benz Clase 2021 (prueba).
Rolls-Royce Corniche II Convertible
En el garaje de Winfrey tampoco podía faltar uno de los descapotables más elegantes y carismáticos del mundo, el Rolls-Royce Corniche II Convertible. Y es que pese a que el inglés ya cuenta con unos cuantos años a sus espaldas, sigue siendo todo un portento de lo que representa la marca. Además, esta unidad fue un regalo de John Travolta.
Aston Martin DB7 Volante
Aston Martin es otra marca ante la que ha sucumbido la presentadora. Y es que entre sus coches se encuentra un Aston Martin DB7 Volante, variante descapotable del flamante superdeportivo inglés que esconde en sus entrañas un V12 atmosférico capaz de rendir 420 CV de potencia.
Imagen destacada: Oprah at The Cable Show (Wikimedia Commons)