
Sí, el mundo de los coches con etiqueta 0 también dispone de alternativas con prestaciones que quitan el hipo. El segmento de los más respetuosos con el medio ambiente no solo está formado por vehículos en donde se mira la autonomía al detalle, o que priorizan solamente el consumo de electricidad. Y en esta lista te mostramos varios de los coches superdeportivos eléctricos que seguro te encantaría tener… aunque corra gasolina por tus venas.
Lotus Evija

El primero de los coches superdeportivos eléctricos que queremos destacar es el Evija, un modelo impresionante presentado recientemente por Lotus y que viene a derribar algunos estereotipos sobre este tipo de vehículos. Como por ejemplo, el peso: solo 1.680 kg para un vehículo eléctrico es una cifra de récord.
Especialmente si tenemos en cuenta sus dimensiones, así como sus características. 2.000 CV de potencia para un automóvil que puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos… y de 0 a 200 km/h en menos de 6. Solo se producirán 130 unidades a razón de aproximadamente 2 millones de euros cada una de ellas.