11 coches de segunda mano que puedes comprar por el precio de un iPhone 14 Pro

A principios de septiembre, llegó al mercado el teléfono más esperado por millones de seguidores de Apple, el iPhone 14. Un teléfono que ofrece infinitas opciones al usuario, incluso, un detector de accidentes que, tras una colisión, realiza una llamada de emergencia, a menos que el usuario lo cancele. Pero, seguramente, invertir el dinero del iPhone en otra cosa, por ejemplo, un coche. Nosotros de proponemos 11 coches de segunda mano que puedes comprar por el precio de un iPhone 14 Pro.

coches de segunda en iPhone 14 Pro

El Pro es la versión mejorada del iPhone 14 y tiene un precio en España de 1.319 euros, que asciende hasta los 1.469 euros del Pro Max, más grande, con una pantalla de 6,7 pulgadas. Por ese precio, podemos encontrar varios coches en el mercado de segunda mano que, si han recibido la atención adecuada, pueden satisfacer nuestras necesidades de movilidad.

Lógicamente, hablamos de coches que tienen entre 15 y 20 años de media y con un kilometraje alto, entre 200.000 y 350.000 kilómetros, aunque se pueden encontrar opciones con menos kilómetros.

Comenzamos:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.