Los coches que aparecen en la película ‘Ferrari’ de Michael Mann

coches película ‘Ferrari’ de Michael Mann

El próximo viernes 9 de febrero tendrá lugar el esperado estreno de la película ‘Ferrari’, dirigida por Michael Mann y protagonizada por Adam Driver y Penélope Cruz. Una cita que nos lleva hasta finales de los años 50, una etapa complicada en la vida de ‘il Commendatore’, con la carrera Mille Miglia de fondo. A continuación, te mostramos los coches que aparecen en la película ‘Ferrari’.

Los coches que aparecen en la película ‘Ferrari’: Peugeot 403

Coches de la película 'Ferrari'

Curiosamente, siendo una película de Ferrari, el primer coche que aparece es un Peugeot 403 con Enzo al volante. Aunque solía conducir un Ferrari 250 GTE, a menudo se le veía con coches más humildes. Sin embargo, él prefería que lo llevasen y, desde 1947 hasta 1969 se encargó de ello Peppino Verdelli, un viejo amigo al que se le concedía un día libre al año, el Domingo de Pascua (ocasión en la que Enzo refunfuñaba bromeando: «nunca está aquí cuando se le necesita»).

El vínculo con Peugeot se debía a la amistad de il Commendatore con Battista Pininfarina, que por entonces colaboraba con la casa de Sochaux. Cuando Fiat adquirió el 50% de la empresa en 1969, Enzo se pasó a sus coches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.