Hoy vamos a hablar de los coches y motos de los pilotos de F1. No de los que tienen en el garaje y utilizan en su día a día, no. Sino de los automóviles con los que llegan a los GP. En la mayoría de los casos son las joyas de la corona de los fabricantes que comandan el equipo en el que compiten. En otros casos son vehículos radicales que impresionan mucho, o incluso vintage. Ojo a la lista que hemos hecho:

Daniel Ricciardo

coches y motos de los pilotos de F1 megane rs trasera

El piloto australiano de Renault conduce un Mégane R.S. Trophy, un compacto vitaminado de 300 CV. Además, lo utiliza en color amarillo, que combinado con los paragolpes deportivos, las llantas de 19 pulgadas y el escape trasero lo hacen más llamativo.

Nico Hülkenberg

coches y motos de los pilotos de F1 megane rs

El compañero alemán de Ricciardo, Nico Hülkenberg, tiene el mismo gusto que su colega al elegir coche para ir al circuito. Lo cierto es que estando en Renault es una de las mejores opciones en cuanto a disfrute al volante. Se trata de uno de los hot-hatch más radicales.

Pierre Gasly

coches y motos de los pilotos de F1 vantage

El joven francés de Red Bull Racing demuestra un gusto exquisito con uno de los mejores coches y motos de los pilotos de F1: el Aston Martin Vantage. Un superdeportivo de casi 180.000 euros con un sistema de propulsión trasera y un motor que entrega 510 CV.

Max Verstappen

coches y motos de los pilotos de F1 db11

No obstante, su compañero belga opta por el DB11, un modelo también de Aston Martin que está un escalón por encima del Vantage en la gama del fabricante británico. Así lo demuestra con su precio, que puede rondar los 250.000 euros, y una potencia de hasta 608 CV.

Charles Leclerc

coches y motos de los pilotos de F1 gtc4lusso

El piloto monegasco se sienta en un Ferrari GTC4 Lusso para ir a los GP. Lo que desconocemos es si se trata de la versión Turbo, con un V8 de 611 CV y propulsión trasera, o del pata negra. En este último caso estaríamos hablando de un V12 atmosférico de 689 CV.

Sebastian Vettel

Uno de los más exitosos y veteranos, como es Sebastian Vettel, no llega a los GP en coche: lo hace en moto. Concretamente en una Suzuki T-500 de la década de los 70. Por cierto, es roja... y no es su única moto.

Valtteri Bottas

coches y motos de los pilotos de F1 gle

El finlandés de Mercedes es uno de los pocos que no opta por un deportivo o por algo como una moto. Sino por un 'sencillo' Mercedes-Benz GLE Coupé. Lo más extraño es que el que conduce corresponde a la versión 350d, con un motor diésel de 'tan solo' 258 CV.

Lewis Hamilton

Al igual que Vettel, el británico es veterano, varias veces campeón del mundo... y se desplaza hasta los GP en moto. Pero en vez de una tan pintoresca como la del Alemán, Hamilton va en una mucho más deportiva. Una MV Agusta Brutale 800 RR completamente personalizada, parecida a la MV Agusta Dragster RR Lewis Hamilton. Y será por coches, porque a Lewis Hamilton le sobran...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.