Cada vez hay más modelos distinguidos en el mercado. Automóviles que colmarían las expectativas de cualquiera, por muy altas que fueran. Coches de lujo que son hasta pretenciosos. Y en esta lista te mostramos algunos de los que consideramos incluso abrumadores. Los típicos 'de rico'. ¿Con cuál te quedarías tú en caso de tener suficiente dinero como para comprarlos?

Land Rover Range Rover SV Coupe

coches lujo pretenciosos

El primero de esta lista de coches de lujo que son hasta pretenciosos es un Land Rover. Más concretamente el Range Rover Coupe, cuya tirada estaba limitada a 999 unidades. Su configuración de carrocería de dos puertas mide lo mismo que la variante de cuatro, pero luce mucho más exclusivo.

Monta un motor de gasolina V8 de más de 550 CV de potencia que va asociado a una caja de cambios automática ZF de ocho relaciones. El interior es hasta extravagante, con dos tonos que se combinan entre sí. Sin embargo, parece algo poco práctico teniendo en cuenta que salía por unos 300.000 euros.

Bentley Bentayga Speed Space Edition

coches lujo pretenciosos

El (prueba) Bentley Bentayga 'normal' ya es un lujo para el 99% de la población, pero desde la firma británica pensaron que un porcentaje de personas aún más pequeño querría todavía más exclusividad y distinción. Y así nació esta versión, a la que denominaron Speed Space Edition.

8 de los coches más lujosos que están a la venta

Tiene una carrocería más agresiva y opta por el sistema de propulsión W12 con más de 600 CV. Un motor que ya colocó al Bentayga como el SUV más rápido del mundo y que, sin duda, se encuentra entre los coches más exclusivos a los que uno puede optar en el mercado automovilístico actual.

Rolls-Royce Phantom Coupe

coches lujo pretenciosos

Resulta tremendamente complicado pensar en coches de lujo sin que nos venga una marca en concreto a la cabeza: Rolls-Royce. Es el pináculo de la exclusividad en la automoción. El culmen. Y en este caso pensamos que el Phantom Coupé Series II es un modelo más que digno de entrar en esta lista.

Cuando lo ves en la realidad te das cuenta de que se trata de un vehículo mucho más grande de lo que se aprecia en las fotografías. Pero lo que de verdad impone es su lujo. Monta un motor V12 que fácilmente podría ser el más refinado de todo el mercado. Un vehículo abrumador.

Alpina B8 Gran Coupe

coches lujo pretenciosos

El Alpina B8 Gran Coupé de hace algo más de un año le aplica un buen lavado de cara al gran turismo más lujoso de BMW. Un coche que desprende algo que podría definirse como elegancia sensual. Alpina lleva décadas poniendo a punto a los modelos de la firma bávara para darle un toque de distinción.

Y si bien es cierto que el Serie 8 Gran Coupé ya es exclusivo tal como sale de fábrica, a nadie le amarga un dulce. Este Alpina monta un motor V8 biturbo de 4,4 litros de cilindrada. Sí, ese que utiliza el M8 Competition. Ahora bien, elementos como las llantas o los escapes le delatan.

Bentley Mulsanne Speed

coches lujo pretenciosos

Encargado como una edición especial para celebrar el centenario de Bentley, el ultra raro Bentley Mulsanne Speed de 2019 es el escalón más alto de la pirámide de lujo que ostenta la firma británica con todos sus modelos. Un símbolo de la artesanía de sus coches combinado con la última ingeniería.

Los coches más lujosos que puedes comprar

Embebido en el interior de su amplio vano motor se encuentra la última versión del propulsor V8 biturbo de 6,75 litros más carismático de la compañía. Más de 550 CV que hacen que la experiencia de conducción de esta berlina de lujo sea extremadamente placentera. Una alfombra sobre ruedas.

Mercedes Clase S Maybach

coches lujo pretenciosos

Con una factura final que por lo menos supera ligeramente los 250.000 euros, el (prueba) Mercedes Clase S en su versión de lujo firmada por Maybach es, de manera sorpresiva, el modelo más asequible de esta lista de lujo que son hasta pretenciosos. Es la máxima elegancia que puede ofrecer la compañía alemana.

El S580 estándar cuenta con una carrocería decorada en dos tonalidades diferentes, así como con una parrilla y unas llantas específicas. Dentro también dispone de detalles exclusivos, como almohadas en los reposacabezas y hasta un perfumador integrado en el sistema de climatización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.