El tiempo pasa volando. Eso es algo que, por más que se repita, no deja de ser verdad. Y lo cierto es que ya han pasado varios años de la década actual, lo que nos ha servido para conocer un buen puñado de nuevos modelos a cada cual más bonito. Ahora bien, ¿cuáles son los coches deportivos más atractivos de los 2020? Estos son varios de nuestros principales candidatos al trono:

Ferrari Roma

coches deportivos más atractivos

El primero de los coches más atractivos de la recién estrenada década de 2020 tenía que ser un Ferrari. La firma del Cavallino Rampante siempre hace modelos que nos enamoran a todos, por lo menos a nivel visual. Es indiscutible. Y el Ferrari Roma es uno de los coches más bonitos que existen en la actualidad.

Bien es cierto que el color es cuestión de gustos, pero resulta innegable lo sensual de sus líneas. Están llenas de curvas y la parte trasera, eso sí, es difícilmente reconocible como la de un Ferrari, pero igualmente atractiva. Un gran turismo para desplazarse con tanta clase como nos dice su imagen.

Aston Martin DBS

coches deportivos más atractivos

Belleza en un automóvil y la marca Aston Martin son dos conceptos que suelen ir siempre unidos, por lo que el (prueba) Aston Martin DBS tenía que estar sí o sí entre los elegidos. De hecho, a pesar de tratarse de un coche moderno bien podría salir en las películas de James Bond sin desentonar, dada su clase.

7 coches deportivos bonitos... ¿y baratos?

La firma británica se ha asegurado de que el estilo de la marca se mantenga también en sus últimos lanzamientos. La parrilla frontal es enorme y las tomas de aire que hay tras los pasos de rueda delanteros le aportan un estilo inconfundible. Las llantas son de 21 pulgadas y en la zaga hay cuatro tubos de escape fabricados en titanio. Sublime.

Maserati MC20

coches deportivos más atractivos

El (prueba) Maserati MC20 es otro que tal baila. La firma italiana suele ser la 'dama de honor' en vez de la 'novia', no acaba de tener nunca un papel protagonista. Pero siempre cumple, sobre todo si hablamos en términos de diseño, ya que la mayoría de sus modelos son sencillamente preciosos.

Nunca han sido capaces de clavar su tridente en el mismo pastel que los premium alemanes, pero con este lanzamiento tienen otra oportunidad en el segmento de los superdeportivos. Puede competir perfectamente con un Ferrari por aspecto, con una parrilla grande y formas muy curvilíneas. La zaga también es muy atractiva, con una apariencia muy deportiva y un difusor enorme.

Lotus Emira

coches deportivos más atractivos

Lotus suele pasarse por alto a menudo cuando se piensa en coches británicos. Sin embargo, este Emira demuestra no solo que es uno de los coches deportivos más atractivos de los 2020, sino que hablamos de una marca con modelos siempre interesantes de ver... y emocionantes de conducir.

El último coche de Lotus con motor de combustión es imponente, con superficies esculpidas y unas proporciones prácticamente perfectas. Los grupos ópticos afilados y las entradas de aire de su capó llaman mucho la atención, así como el diseño de su perfil, con de nuevo entradas de aire delante de los pasos de rueda traseros.

Chevrolet Corvette C8

coches deportivos más atractivos

El (prueba) Chevrolet Corvette C8 siempre está en la parte superior de las listas de coches estadounidenses que más éxito tienen por diseño. Entre su agresivo y a la vez atractivo aspecto, y sus prestaciones, pocos modelos están en condiciones reales de competir con él. Un deportivo de lo más deseable.

Además, se trata de un icono americano, si bien el nuevo es distinto a todo lo visto en las generaciones precedentes. El morro y la carrocería son más afilados y largos, y las tomas de aire están retrasadas para adaptarse a la nueva ubicación del motor. En la zaga, los faros son más angulosos y los tubos de escape están en posición central.

Lamborghini Aventador

coches deportivos más atractivos

El (prueba) Lamborghini Aventador es bastante más bruto a nivel visual que la mayoría de los coches deportivos más atractivos de los 2020 que salen en esta lista. Sin embargo, tiene 'un no sé qué que qué sé yo', algo que hace que no puedas dejar de mirarlo. Evoca deportividad y prestaciones desde el primer vistazo.

7 coches superdeportivos olvidados que nos encantaría conducir

Resulta curioso que el Aventador actual haya cambiado poco en relación a cuando fue lanzado, hace ya más de una década. Tiene unas superficies llenas de líneas de tensión, muy afiladas, y con una gran cantidad de tomas de aire. Además, es excepcionalmente bajo, lo que hace que luzca bien pegado al suelo.

Ferrari 296 GTB

coches deportivos más atractivos

Volvemos a Ferrari para mostrar el último modelo de esta lista de coches deportivos más atractivos de la década. Es, de hecho, la única marca que repite en este ranking. No obstante, en este caso nos referimos al Ferrari 296 GTB, que también puedes ver en rojo en la portada del artículo.

Es el primer modelo de la firma italiana en instalar un propulsor V6 unido a un motor eléctrico. Su diseño es suave como la seda, con unas curvas muy elegantes y una estructura general bastante redondeada. La parte trasera opta por el minimalismo, e integra un escape en una posición bastante alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.