Los coches de Toni Kroos, el jugador alemán que ha sido el rival más duro de la Selección Española

Hoy es uno de esos días en el que el fútbol, esa “cosa más importante de entre las cosas menos importantes”, paraliza un país entero. España se juega el pase a las semifinales de la Europa ante el anfitrión, Alemania. En las filas de los teutones, hay un viejo conocido de la liga española que colgará las botas en cuanto su equipo termine el torneo. Ojalá que sea hoy. Oportunidad para recordar los coches de Toni Kroos.

Audi Q8

coches-toni-kroos

En producción desde 2018, el Audi Q8 es un SUV de tamaño intermedio conocido por su rendimiento y lujo. Creado para competir con los X6 y GLE Coupé, Marc Lichte y Will lo diseñaron para hacer un todocamino de aspecto deportivo, pero con el que viajar cómodamente, casi como en un A8. Este fue el coche elegido por Toni Kroos varias temporadas cuando Audi proporcionaba sus coches a la plantilla del Real Madrid. En concreto, el jugador alemán escogió la versión 50 TDI quattro Tiptronic.

Audi S7, otro de los coches de Toni Kross

coches-toni-kroos

El Audi S7 (prueba) se sitúa en un punto intermedio entre el A7 y el más potente RS7. El nuevo S7 se diferencia del A7 por su potente motor V6 biturbo de 335 CV. Mientras que el RS7 ofrece un V8 más potente, el S7 combina el refinamiento del V6 con unas prestaciones elevadas, así como una conducción deportiva a la vez que confortable. Perfecto para ir rápido por las Autobahn alemanas.

Audi SQ5

coches-toni-kroos

El Audi SQ5 ofrece un aspecto sofisticado, un interior elegantemente diseñado y unas prestaciones que lo convierten en uno de los referentes del segmento de los todocaminos premium. Esta versión del SQ5 está equipado con un potente motor de gasolina V6 turboalimentado de 354 CV bajo el capó, asociado a una caja de cambios automática Tiptronic. Además, los retoques en la suspensión y una dirección más dinámica acentúan las sensaciones al volante.

Ferrari 488 GTB

Toni Kroos Ferrari

Recientemente, vimos a Toni Kross con su espectacular Ferrari 488 GTB, una unidad muy especial, porque está totalmente personalizada y modificada por el preparador alemán Mansory. Bautizado como Siracusa, luce un color negro mate que no forma parte de los extras de la marca italiana. Monta un motor V8 biturbo de 3.9 litros que entrega 670CV a 8.000 vueltas y un par máximo de 760 Nm, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Es el único no alemán en esta lista de los coches de Toni Kross.

Mercedes G63 AMG

coches-toni-kroos

En el garaje del centrocampista alemán no falta tampoco un Mercedes Clase G, y no uno cualquiera, sino la versión más potente y extrema, el G63 AMG. Tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera 585 CV de potencia y 850 Nm de par. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h limitada electrónicamente, aunque su cometido no es correr. La tracción integral permanente AMG Performance 4MATIC+ garantiza un comportamiento dinámico excepcional en cualquier terreno.

BMW iX, otro de los coches de Toni Kross

Terminamos con el último coche que le ha prestado BMW durante esta temporada a la estrella de la selección alemana. Como es sabido, gracias al acuerdo entre la marca alemana y el Real Madrid, todos los jugadores de la primera plantilla, así como cuerpo técnico y directivos conducen un modelo de la firma bávara. Toni Kross escogió el BMW iX xDrive50, un SUV eléctrico con etiqueta CERO, con 523 y más de 600 kilómetros de autonomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.