En las últimas fechas, el jugador del Real Madrid, Toni Kroos, ha sido protagonista tras anunciar que cuelga las botas al final de esta temporada. Una temporada que cerrará con la selección alemana en la Eurocopa que comienza, precisamente, esta noche, con el partido entre el anfitrión, Alemania, frente a Escocia. Fútbol aparte, Toni Kroos se ha dejado ver por Madrid con un espectacular Ferrari 488 GTB.

A, al centrocampista alemán le encantan los coches y, como ocurre con la mayoría de los futbolistas, se puede permitir el que quiera. Sin embargo, no estamos acostumbrados a ver al alemán a bordo de superdeportivos llamativos como este. El jugador del Real Madrid suele optar por coches grandes y más discretos, como ha dejado demostrado cuando ha tenido que elegir modelo con los patrocinadores del club.

Toni Kroos sorprende con su Ferrari 488 GTB

@life.sourions TONI KROSS #realmadrid #voiture #fyp ♬ son original - Life sourions

De hecho, esta temporada, Toni Kroos eligió un BMW iX xDrive50 para sus desplazamientos a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, gracias al acuerdo del Real Madrid con BMW. El jugador alemán ha conducido este SUV totalmente eléctrico, equipado con dos motores que entregan 523 CV. En ocasiones anteriores, hemos podido ver al centrocampista alemán con un Audi Q8.

En este caso, un aficionado ha captado a Toni Kroos subiéndose a un espectacular Ferrari 488 GTB personalizado, con una pintura negra mate que no forma parte del equipamiento, ni de serie ni opcional. Se trata de una unidad modificada por el famoso preparador alemán Mansory y bautizada como Sicarusa.

Los coches de calle de Lewis Hamilton

Este Ferrari está equipado con un motor V8 biturbo de 3.9 litros que entrega 670CV a 8.000 vueltas y un par máximo de 760 Nm, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.