Los coches de la Reina Isabel II de Inglaterra

coches Reina Isabel II Inglaterra

Entorno a las 19:30 del pasado jueves la Casa Real británica anunció el fallecimiento de la Reina Isabel II, uno de los acontecimientos que marcarán para siempre el devenir de los británicos, pero también del resto del mundo. Para todos, el 8 de septiembre de 2022 será una de esas fechas que recordaremos en nuestras vidas. Dónde estábamos y qué hacíamos el día que murió la Reina de Inglaterra. Aunque hoy queremos centrarnos en la parte que nos toca, el motor, así que vamos a descubrir los coches de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Aunque la tarea se antoja ardua, teniendo en cuenta que el reinado de Isabel II duró nada menos que 70 años. Y siete décadas dan para tener muchos coches. Su imagen estuvo siempre ligada a modelos locales, como no podía ser de otra manera. Durante todo ese tiempo, se le vio subida en coches de Bentley, Land Rover, Jaguar, Rolls-Royce, Austin, Rover, MG, Aston Martin o Vauxhall.

Aunque el garaje de la Reina Isabel II no ha estado repleto solo de vehículos ingleses, también algunos alemanes y franceses, así como marcas del otro lado del Atlántico, como Ford o Lincoln, como guiño a las buenas relaciones que siempre ha mantenido el Reino Unido con Estados Unidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.