PistonHeads acaba de poner a la venta el Range Rover usado por la reina Isabel II y los Obama, uno de los vehículos más exclusivos del mundo, tanto por el coche en sí como por quién lo utilizó.

Se trata de un Range Rover SDV8 Autobiography LWB encargado por la Casa Real británica en marzo de 2016 y utilizado en numerosas ocasiones por la difunta reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. Además, también fue el coche utilizado por la familia Obama en una visita que hizo al Reino unido.

A la venta el Range Rover usado por la reina Isabel II y los Obama

venta Range Rover Isabel II Obama

El taller de Land Rover en Gaydon realizó varias modificaciones para adaptarlo a los requisitos de la Casa Real, incluidos estribos laterales y una sirena de policía. Estos elementos se han eliminado por motivos de homologación, aunque conserva un juego de asideros que la Reina solicitó, junto con una etiqueta de advertencia para la sirena de la policía.

A subasta un Range Rover que perteneció a la Reina Isabel II

Este SDV8 Autobiography LWB está acabado en azul metalizado con un interior de cuero color crema. Los pasajeros de la parte trasera disfrutan de más espacio para las piernas gracias a la mayor distancia entre ejes, mientras que las pantallas de los reposacabezas traseros, que se retiraron durante el servicio, se han vuelto a colocar para el nuevo propietario.

venta Range Rover Isabel II Obama

Bajo el capó, tiene un V8 diésel biturbo de 4.4 litros con 343 CV y 700 Nm de par, enviados a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Completa el 0 a 100 km/h se consigue en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El vehículo se ofrece en PistonHeads por Bramley Motors, con un precio de 224.850 libras (263.683 euros) y tiene 29.000 kilómetros, de los cuales 4.161 kilómetros se cubrieron bajo propiedad real. Se entrega con las placas de matrículas originales OU16 XVH.

venta Range Rover Isabel II Obama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.