Los coches que conducirían los pilotos de las 24 Horas de Le Mans

toyota-harrier-Kamui-Kobayashi

Las 24 Horas de Le Mans 2017 se celebran este fin de semana, y en ella veremos desde prototipos de la serie LMP1 hasta modelos más cotidianos de las categorías GT3, entre otros. Sin embargo, los protagonistas de la carrera conducen sus propios coches fuera de la pista y los compañeros de Carspring comparten con nosotros cómo serían los coches que conducirían los pilotos de las 24 Horas de Le Mans en la vida real si estuvieran basados en los de competición, al menos a nivel estético.

Con estas interesantes recreaciones podemos apreciar, además de los coches que conducen los pilotos a diario, cómo quedarían con la decoración del equipo oficial en el que compiten. Neel Jani, con el dorsal #1 en el equipo Porsche LMP Team y a los mandos del Porsche 919 Hybrid ganador de la pasada edición, es fiel a la marca de Stuttgart y conduce un Porsche 911 GT3 RS fuera la de la pista. Mientras tanto, su compañero de filas, Timo Bernhard, con el dorsal #2, se decantó por un Porsche Macan (prueba).

GT500-Oliver-Webb

Oliver Webb, del equipo ByKolles Racing que compite con un ENSO LCM P1/01 – Nismo, posee un Ford Mustang (prueba) personalizado que en esta recreación vemos totalmente de carreras. Kamui Kobayashi, del equipo Toyota Racing, disputando la carrera con un Toyota TS050 Hybrid y quien saldrá desde la Pole, conduce a diario un Toyota Harrier, mientras que su compañero Sebastien Buemi, ex piloto de Fórmula 1, prefiere la deportividad del Lexus RC F (prueba).

El argentino José María López, compañero de los últimos dos pilotos en el equipo Toyota Racing y tres veces ganador del World Touring Car Champion, debuta este año en las 24 Horas de Le Mans, mientras que su DS3R es uno de los utilitarios más radicales del mercado y quedaría bastante bien con la decoración de Toyota. Por último, el gran Rubens Barrichello es piloto del equipo Racing Team Nederland, el cual compite con un Dallara P217 – Gibson, aunque en su tiempo libre conduce un Audi RS6 Avant.

Fuente: Carspring

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.