El nuevo Ferrari Luce ya es una realidad, y es una realidad que ha sorprendido, principalmente de manera negativa, a todo el sector. Tanto es así que su aspecto ha sido comparado con algunos modelos considerados como feos o que han resultado un fiasco a nivel comercial. Y no se sabe qué le deparará el futuro, pero la cuestión es que estos son varios de los coches con los que ha sido comparado el Ferrari Luce.

Honda e

El (prueba) Honda e es un vehículo estupendo, pero desde el momento de su lanzamiento fue demasiado caro: un utilitario muy bien construido y que iba muy bien en marcha pero que costaba más de 30.000 euros.

Su diseño es tremendamente original pero puede decirse que es un adelantado a su tiempo, dado que los coches eléctricos todavía no estaban tan pulidos como en la actualidad.

Página: 1 2 3 4 5 6