7 coches que serán clásicos coleccionables en el futuro

Puede que el nombre de Frank Stephenson, que nos recomiendan estos 7 coches que serán clásicos coleccionables en el futuro, no te suene del todo. Sin embargo, es uno de los diseñadores de coches más reconocidos del panorama actual, con una trayectoria que haber trabajado para marcas como Ford, BMW, Ferrari, Maserati, Fiat, Lancia y, en la actualidad, para McLaren.

coches clásicos coleccionables futuro

Su dilatada carrera nos ha permitido descubrir algunos de los coches más importantes de los últimos años. Stephenson es considerado padre (a nivel de diseño) de coches como el Ford Escort RS Cosworth, el primer BMW X5, el Ferrari F430 o, más recientemente, los McLaren P1 y 720S. Es por este motivo que su conocimiento en la materia puede ser un aliciente para hacerte con alguno de estos futuros clásicos coleccionables.

Stephenson se centra principalmente en el diseño de estos vehículos como principal motivo para convertirse en clásicos coleccionables en el futuro. Sin embargo, también tiene en cuenta que, en la actualidad, son coches con precios ligeramente económicos y que ofrecen un rendimiento peculiar.

Comenzamos:

1 Comentario

  1. Yo creo que no va acertar ni una. Pero bueno el tiene nombre eso se verá en las subastas haber lo que se tercia muy atrevido

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.