El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, es uno de los multimillonarios que han pasado a un nivel de vida superior gracias a haber creado empresas de redes sociales. Son miles de millones los que tiene el particular CEO de la compañía del pájaro azul, y por ello se puede permitir comprar una casa en el exclusivo barrio Seacliff de San Francisco con vistas al Golden Gate -pagó por ella 9.9 millones de dólares-. No sabemos las plazas de garaje que tendrá, pero sí el coche que Jack Dorsey guarda en ella: un BMW Serie 3.
El empresario estadounidense y desarrollador de software, que, por cierto, nunca se graduó en la universidad, aunque sí es masajista licenciado, expresó sobre su automóvil: "Ahora puede decir algo así como: El BMW es el único automóvil que conduzco, porque es la mejor ingeniería automotriz del planeta... o lo que sea". Y es que parece ser que Dorsey solo tiene un automóvil -a diferencia de otros empresarios tecnológicos como Bill Gates-.
Desconocemos de qué carrocería se trata y la versión que es, aunque algunos medios apuntan a un BMW M3 como el de esta prueba, adquirido en 2011, y siendo este su primer coche.
A pesar de contar con una fortuna valorada en unos 5.000 millones de dólares, el CEO de Twitter suele ir al trabajo andando y se mueve en transporte público.
Foto: JD Lasica (Wikipedia Commons)