El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, es uno de los multimillonarios que han pasado a un nivel de vida superior gracias a haber creado empresas de redes sociales. Son miles de millones los que tiene el particular CEO de la compañía del pájaro azul, y por ello se puede permitir comprar una casa en el exclusivo barrio Seacliff de San Francisco con vistas al Golden Gate -pagó por ella 9.9 millones de dólares-. No sabemos las plazas de garaje que tendrá, pero sí el coche que Jack Dorsey guarda en ella: un BMW Serie 3.

Los coches favoritos de los famosos más conocidos

El empresario estadounidense y desarrollador de software, que, por cierto, nunca se graduó en la universidad, aunque sí es masajista licenciado, expresó sobre su automóvil: «Ahora puede decir algo así como: El BMW es el único automóvil que conduzco, porque es la mejor ingeniería automotriz del planeta… o lo que sea». Y es que parece ser que Dorsey solo tiene un automóvil -a diferencia de otros empresarios tecnológicos como Bill Gates-.

Desconocemos de qué carrocería se trata y la versión que es, aunque algunos medios apuntan a un BMW M3 como el de esta prueba, adquirido en 2011, y siendo este su primer coche.

A pesar de contar con una fortuna valorada en unos 5.000 millones de dólares, el CEO de Twitter suele ir al trabajo andando y se mueve en transporte público.

Esta es la colección de coches de Mark Zuckerberg

Foto: JD Lasica (Wikipedia Commons)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.