El sector de los coches eléctricos se encuentra en pleno auge, y prueba irrefutable de ello es la cantidad de marcas que se están sumando a este movimiento. SEAT anunció su participación más intensa en este terreno hace escasas semanas con la noticia de que, el año 2025, llegaría por su parte un coche eléctrico urbano.

Pese a la anticipación del anuncio, la firma autóctona mantiene un misterio atroz de este paso, dejando una intriga que se irá disipando con el paso de los años. Y es que tan solo un boceto ilustraba esta noticia en busca de anticipar algunos de los rasgos de su nuevo eléctrico, pero la gente de TopelectricSUV se ha atrevido a ofrecer un render.

¿Será así el puesto de conducción de los futuros SEAT?

Así es el render del SEAT eléctrico que llegará en 2025

Aunque es cierto que otras filiales del Grupo Volkswagen ya se han adentrado en el segmento de los eléctricos con sus correspondientes divisiones, SEAT se mantiene algo al margen. Y debemos tener en cuenta que, pese a que la marca española también hará uso de la plataforma MEB, las cosas pueden cambiar mucho de aquí a cuatro años.

SEAT eléctrico que llegará en 2025
Boceto oficial del SEAT eléctrico que llegará en 2025.

Los cánones de diseño podrían diferir respecto a los aplicados en el boceto y, por ende, en este render. Sin embargo, nos encontramos con unos rasgos perfectamente válidos en la versión final del eléctrico de SEAT.

TopelectricSUV lo interpreta como un crossover urbano, categoría que adquiere gracias a a unos rasgos muy concretos como pasos de ruedas en plástico, una altura libre al suelo considerable y un frontal alto y recto pese a no contar con un motor al uso.

Confirmado: no habrá un SEAT León 2020 100% eléctrico

Sea como fuere, será dentro de cuatro años cuando conozcamos con lujo de detalles lo que implica este eléctrico de SEAT que se encargará de establecer una nueva familia dentro de la marca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.