Clarkson asegura que el especial navideño demostrará lo que pasó en Argentina

La estrella de Top Gear, Jeremy Clakson, ha asegurado que el especial navideño demostrará lo que realmente pasó en Argentina. El equipo del programa al completo tuvo que huir a toda prisa de Argentina tras ser apedreados por una multitud enfurecida. Todo por culpa de la matrícula “H982 FKL” del Porsche 928 de Clarkson, que para los locales hacía referencia, supuestamente,  a la Guerra de las Malvinas (Falklands War, en inglés) que se inició en 1982 y en la que los argentinos perdieron estrepitosamente contra los británicos.

Sin entrar en detalles, Jeremy Clarkson ha aprovechado la columna de opinión que habitualmente escribe en Sun Motors (del periódico The Sun) para asegurar que los dos episodios de Top Gear Patagonia Special “demostrarán lo que realmente sucedió”. A esto añadió que se percataron de lo de la matrícula cuando ya llevaban grabado una parte importante del programa navideño.

Top Gear hasta 2013

El presentador más polémico del programa asegura que la matrícula fue “una pura coincidencia” que casi tiene unas terribles consecuencias. “Un numeroso grupo de manifestantes rompió unas cuantas ventanas de los coches del equipo por lo que algunos resultaron heridos e incluso, en algún momento de la revuelta, uno de los miembros del personal de seguridad llegó a afirmar: ‘nos van a matar’”.

coches de Jeremy Clarkson

Como recordatorio, añadir que el mencionado especial, conocido como Top Gear Patagonia Special (tráiler), será emitido en la BBC Two los próximos días 26 y 27 de diciembre.

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.