Nuevo Récord Guinness: el drift más largo con dos coches

La división de Nissan para Oriente Medio ha logrado batir un nuevo Récord Guinness, el del drift más largo con dos coches. Dos unidades del Nissan 370Z consiguieron recorrer juntas y sin parar en ningún momento de derrapar una distancia de 28,52 kilómetros. La marca fue lograda en el segundo intento que realizaron durante la presentación de la ‘Nissan 370Z Drift Experience’, una serie de cursos y experiencias de conducción que permitirá que los interesados descubran los secretos del drift.

Si ayer nos hacíamos eco del Récord Guinness del Monster Truck más rápido del mundo, hoy te traemos otro de estos peculiares récords, concretamente, el del drift más largo con dos vehículos. Samir Cherfan, director de Nissan Middle East, ha asegurado que “este nuevo récord vuelve a demostrar la resistencia y fortaleza de nuestros vehículos (…) los Z son coches muy populares en la escena del drift y esta nueva marca no hace más que demostrar la facilidad con la que este coche puede hacer este tipo de maniobras”.

La ‘Nissan 370Z Drift Experience’ es un acuerdo al que han llegado Nissan Middle East y la escuela Prodrift Academy para impartir cursos de derrapes empleando varias unidades del Nissan 370Z, experimentados monitores y un entorno controlado y seguro. A continuación encontrarás un vídeo en el que aparece el momento en el que lograron el Récord Guinness al derrape más largo de dos coches (la acción comienza a partir del segundo 50, aproximadamente).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.