Tras la buena acogida que tuvo el My Ami Buggy Concept presentado el pasado mes de diciembre, Citroën ha decidido lanzar una edición limitada a 50 unidades que se pondrán a la venta el próximo 21 de junio, exclusivamente para Francia y de manera online.

Cada una de las 50 unidades estarán enumeradas del 1 al 50 con la placa ‘My Ami Buggy ULTRA SPECIAL LIMITED EDITION’ en la parte derecha del salpicadero, de manera que cada cliente tendrá su propia versión exclusiva del utilitario eléctrico de Citroën.

Citroën lanza una edición limitada a 50 unidades del Concept My Ami Buggy

Concept My Ami Buggy edición limidada

Esta edición especial del Citroën Ami encarna el espíritu aventurero y el placer de lucir su propio estilo con total libertad. Estéticamente, el vehículo destaca por el nuevo tono caqui, en perfecta armonía con el espíritu de la naturaleza. De las versiones Pop y Vibe adopta los refuerzos de los paragolpes delantero y trasero, la placa frontal y los protectores de los faros, los pasos de rueda y los faldones laterales, y el alerón trasero, que le otorgan un aspecto más musculoso.

Los accesorios de protección en color negro ayudan a reforzar la sensación de robustez. Este equipamiento en color negro es una firma gráfica de esta versión y contrasta con el nuevo esquema de color verde. Por otro lado, los detalles en amarillo brillante animan la carrocería y otorgan al My Ami Buggy un aspecto brillante y alegre. Este color también se encuentra en las flechas de dirección pegadas en los pasos de rueda. Igualmente, encontramos detalles amarillos en diversos elementos del interior, como las costuras de los asientos y las alfombrillas.

Citroën Saxo Electrique (1997): el experimento eléctrico que tomó al popular Saxo como base

Además, cuenta con llantas perforadas de 14 pulgadas en color dorado, con cubre bujes decorativos en negro, específicos para esta versión. La placa frontal se puede personalizar para que el cliente haga aún más suyo su My Ami Buggy poniendo el mensaje que deseen. Y para protegerlo, se ha diseñado un protector Ami a juego con los tonos caqui de My Ami Buggy.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.