El Citroën ë-C4 es la mayor sorpresa de la nueva generación del compacto (aunque rivaliza con el hecho de que el modelo se haya convertido en un SUV) y por ello, pese a que no será la variante que más ventas concentre, es la versión que genera más interés. Ahora la marca ha desvelado su precio: desde 32.400 euros con descuentos.

Citroën C4 2020: con variante ë-C4 eléctrica que se fabrica en España

El C4 eléctrico monta un motor de 100 kW (136 CV) de potencia que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. Se alimenta de una batería de 50 kWh que le otorga una autonomía de 350 kilómetros y que es compatible con sistemas de carga rápida de hasta 100 kW, lo que le permite recuperar 100 kilómetros de alcance en 10 minutos o rellenar el 80% en media hora.

Citroën ë-C4

La gama del modelo convencional está formada por cuatro niveles de acabado, pero Citroën ha confirmado que el ë-C4 no estará disponible con el de acceso, denominado Live Pack.

El más básico en este caso será el Feel, que además todo lo que tiene el inferior (Active Safety Brake, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Alerta de Atención del Conductor, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Encendido Automático de las Luces) también dispone de climatizador automático bizona, ajuste lumbar del asiento del conductor suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, luces ECO LED, faros antiniebla delanteros LED y Ayuda al Estacionamiento Trasero.

Citroën ë-C4

El Feel Pack suma las llantas de aleación de 18 pulgadas, navegador con Citroën Connect NAV, Head Up Display, cámara trasera, Smart Pad Support Device y asientos Advanced Comfort. El Shine añade la recarga inalámbrica para smartphones, el Active Safety Brake asistido por cámara más radar, el Highway Driver Assist, los Faros Inteligentes SmartBeam, el Reconocimiento Extendido de Señales de Tráfico, el sistema de ángulo muerto y el asistente de aparcamiento delantero.

Los precios del Citroën ë-C4 son los siguientes:

  • Citroën ë-C4 eléctrico 100 kW Feel: 33.900 euros (32.400 euros con descuentos)
  • Citroën ë-C4 eléctrico 100 kW Feel Pack: 35.300 euros (33.800 euros con descuentos)
  • Citroën ë-C4 eléctrico 100 kW Shine: 36.600 euros (35.100 euros con descuentos)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.