El periodista del motor y presentador de Top Gear, Chris Harris, se ha comprado un BMW M2 CS, como ha compartido a sus seguidores en sus perfiles sociales.

“Me alegro de haberlo comprado. Es todo lo que quiero en un coche de carretera. Rápido, divertido: especial pero no demasiado llamativo. Y podría ser uno de los últimos gran BMW”, ha expresado Chris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Harris (@harrismonkey)

El británico, que siempre ha destacado por el buen gusto a la hora de elegir coche, recuerda que ha tenido en su garaje un Ferrari 599 GTB, un Ferrari FF, un (prueba) BMW M3 E30 Evolution, un Peugeot 205 Rallye o un Citroën 2CV, entre otros, ha optado por la versión más radical del coupé de propulsión.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de realizar la prueba del BMW M2 CS, por lo que te podemos decir que disfrutará de un “auténtico juguete capaz de emocionarnos hasta el tuétano”, como manifestó Rafa Cid tras ponerse a los mandos.

Chris Harris aconseja: 6 coches que sí compraría y 14 que no

Equipa un motor 3.0 litros, biturbo, de seis cilindros en línea capaz de rendir 450 CV, 40 más que el M2, con los que alcanza los 280 km/h y resuelve el paso de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. ¡Una bomba!

A esto se suma que la versión del M2 que ha adquirido Harris tiene el mismo peso gracias al uso de materiales más ligeros y que el británico le ha dejado al preparador Litchfieldmotors que le meta mano a la suspensión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.