Esta madrugada se ha celebrado la Super Bowl LVI entre los Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals y, aunque el protagonismo está en el terreno de juego, no poca atención va dirigida a los anuncios que se emiten durante el encuentro. En esta ocasión Chevrolet ha apuntado justo a la nostalgia juntando al Chevrolet Silverado EV y Los Soprano.

Chevrolet Silverado EV: así es el rival del F-150 Lightning

El spot, de un minuto de duración, reinterpreta la reconocible intro de la serie, que se emitió entre 1999 y 2007, en la que Tony Soprano conducía un Chevy Suburban del 99 desde Manhattan a Nueva Jersey:

Apelando a una nueva generación en referencia a los nuevos espectadores que están redescubriendo el drama (en los últimos dos años ha habido un repunte de visualizaciones de la serie), reemplaza elementos de finales de los 90 por un enfoque más actual.

Así, el Suburban deja paso al Chevrolet Silverado EV y, en lugar de Tony, al volante se encuentra su hija, Meadow, interpretada por la actriz original, Jamie-Lynn Sigler. Además, en lugar del característico puro de aquel, va tomando un chupachups. Cuando llega a su destino, Meadow se encuentra con AJ, al que da vida una vez más el actor Robert Iler.

Chevrolet Silverado EV Soprano Super Bowl

Steve Majoros, vicepresidente de Marketing de Chevrolet, señala respecto al spot: “Este anuncio trata sobre adoptar un enfoque no tradicional para una camioneta eléctrica no tradicional. La Silverado EV redefine nuestro modelo más vendido, mientras que el anuncio visualiza cómo podría verse hoy la próxima generación de ‘Los Soprano’. El anuncio consolida la posición de Silverado EV dentro de la cultura estadounidense”.

Todavía queda para ver al Chevrolet Silverado EV en la calle, puesto que no llegará hasta primavera de 2023, aunque las reservas ya se han abierto. El anuncio deja ver algunas de las características que tendrá el modelo, como un cuadro de instrumentos digital de 11 pulgadas, pantalla central de 17, techo de cristal, llantas de 24 pulgadas, dirección a las cuatro ruedas y una autonomía de más de 600 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.