Chevrolet recorre 1,6 millones de kilómetros de prueba con el nuevo Malibu

Los ingenieros de la firma automovilística estadounidense  han… realizado más de 1,6 millones de kilómetros de pruebas de desarrollo en carretera del nuevo modelo Malibu durante 22 meses en los cinco continentes, informó la compañía en un comunicado.

La filial de General Motors apuntó que el proceso de validación y desarrollo en carretera ayuda a garantizar un niveles de conducción, manejo, confort, calidad y resistencia «excelentes» en el momento en el que se inicie la producción del vehículo.

Así, el ingeniero jefe global, Mark Moussa, afirmó que cuando se pasa mucho tiempo en un vehículo se aprenden muchas cosas sobre él. «Durante el último año y medio, cada minuto de cada día, alguien ha conducido un Chevrolet Malibu en algún lugar del mudo con un único propósito: conseguir que sea el mejor coche posible», añadió.

Chevrolet aseguró que estos 1,6 millones de kilómetros se han recorrido desde el primer trimestre de 2010, con una flota compuesta por 170 unidades de preproducción y con un recorrido mensual medio de 73.145 kilómetros.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.