Tras ganar el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 el domingo pasado, parece que Charles Leclerc ha decidido pasar unos días en su país natal. El piloto monegasco condujo desde Monza al principado en uno de sus coches, un Ferrari Purosangue plateado con el que protagonizó una curiosa anécdota en la curva más famosa del circuito de Mónaco.

Unos testigos, móvil en mano, grabaron el momento en el que el piloto de Ferrari golpeaba por detrás con el poderoso SUV italiano a otro coche en Mónaco. Los hechos tuvieron lugar hace solo unos días en la icónica curva Fairmont, horquilla que, por cierto, Leclerc ha recorrido cientos de veces a los mandos de los monoplazas más velocidades y rápidos del mundo.

Leclerc tuvo un pequeño percance con su Ferrari Purosangue en Mónaco

En el vídeo podemos ver el momento en el que tiene lugar el incidente. En primer lugar, Leclerc estaba debidamente separado del coche que le precedía, parados en el congestionado tráfico de la ciudad. De repente, el piloto de Ferrari reanuda la marcha sin llegar a percatarse de que el vehículo de delante no avanzaba. Es en el ese momento en el que se produce la colisión.

El precio del Ferrari Purosangue podría partir de 358.000 euros

Entonces es cuando comprobamos que, efectivamente, es Charles Leclerc el conductor del Ferrari Purosangue. Tanto el piloto como su acompañante hacen algunos gestos con la mano en lo que parece ser un intento por quitar hierro a lo sucedido después de retroceder lentamente y separar los parachoques de ambos coches.

Desconocemos el alcance de los daños, pero teniendo en cuenta la baja velocidad a la que se produce el alcance es de suponer que, en el peor de los casos, habrá saltado algo de la pintura del paragolpes delantero del Purosangue. En una situación más favorable, el resultado del golpe se podría eliminar simplemente con un poco de pulimento. No te pierdas el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.