A estas alturas no nos puede sorprender que los fabricantes de automóviles se sigan entre ellos y estudien lo que hacen sus competidores más directos para no quedarse atrás en el mercado. Pero, no por ello, dejamos de preguntarnos qué hacía este Porsche Taycan Cross Turismo saliendo de las instalaciones de Lamborghini. ¿Qué preparan en Sant’Agata Bolognese?

El vídeo lo ha publicado el canal de YouTube Varryx. En él, se aprecia un Porsche Taycan Cross Turismo de prueba en los alrededores de la fábrica de Lamborghini, lo que significa que la marca italiana está realizando algunos análisis y pruebas, utilizando el deportivo alemán como referencia.

Cazado un Porsche Taycan Cross Turismo saliendo de las instalaciones de Lamborghini

En realidad, no es tan raro que ambas marques se estudien y compartan tecnologías. Al fin y al cabo, forman parte del Grupo Volkswagen, aunque la firma de Stuttgart suele estar más relacionada con Audi. Sin embargo, no existen límites a la hora de compartir plataformas y tecnologías dentro del conglomerado.

¿Cómo logró Bill Gates introducir un Porsche 959 ilegal en Estados Unidos?

Lo que más llama la atención del vídeo es que el Taycan abandona las instalaciones con el portón del maletero levantado y, pocos minutos después, sale un Lamborghini Urus con el maletero igualmente abierto. Unos minutos después, ambos coches vuelven con el portón cerrado.

¿Un futuro Lamborghini coupé de cuatro puertas?

Porsche Taycan Cross Turismo Lamborghini

 

Este vídeo alimenta los rumores que existen desde hace años, acerca de un futuro modelo coupé de cuatro puertas en Lamborghini, parecido al Porsche Panamera (prueba) y construido sobre la plataforma del Taycan y el Audi e-Tron.

Alpinche, el extraño Alpine de rallyes español con motor Porsche

En el pasado, los de Sant’Agata Bolognese ya han coqueteado con grandes berlinas deportivas. El más reciente fue el prototipo Estoque, presentado en el Salón de París de 2008 y que presentaba algunos rasgos estéticos que luego vimos en modelos como el Lamborghini Huracan. Más atrás en el tiempo, en 1978, Bertone diseñó el Lamborghini Faena, un Espada modificado con cuatro puertas. En 1987, la marca italiana presentó en el Salón de Frankfurt el Chrysler Lamborghini Portofino, basado en el Jalpa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.