Carlos Sainz ha acudido al programa El Cafelito de Josep Pedrerol. El madrileño ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su experiencia en la Fórmula 1, de Fernando Alonso y de su garaje, entre otras cosas. Por cierto, en este especial puedes ver todos los coches de Carlos Sainz Jr.

El piloto de Williams ha expresado que le da vergüenza circular con sus superdeportivos por Madrid.

"Hoy he venido en mi Golf (es un Volkswagen Golf GTI, te dejo la historia). Un Golf que me dieron mis padres cuando tenia 18 años. ¿Por qué? Porque no quiero que por Madrid se me vea con un Ferrari. Y no uso un Ferrari que tengo. Por eso, porque no me gusta que me vean. Odio llamar la atención", ha expresado el madrileño.

Los coches de calle de Carlos Sainz Cenamor: su garaje privado

"¿Cuántos coches tienes en casa?", le pregunta Pedrerol. A lo que Sainz responde: "No me gusta hablar de estas cosas. Parece que se te ha subido si hablas de tener coches", ha manifestado Carlos.

"Me van allegar dos muy chulos. Es que no me gusta hablar de eso", añade. "Luego no los voy a sacar, porque me da vergüenza sacarlos", finaliza el tema.

Cabe recordar que los dos últimos coches que ha comprado Carlos Sainz es un Ferrari 812 Competizione -por aquí te dejo todas las curiosidades que trae su unidad- y un impresionante Ferrari Daytona SP3. ¿Cuáles serán esos dos nuevos vehículos que ha mencionado Sainz?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.