McLaren ha anunciado que Carlos Sainz será uno de sus pilotos para los próximos años. La salida de Fernando Alonso ha favorecido el fichaje del madrileño por la escudería de Wooking. El joven, de 23 años, ha declarado: “Estoy encantado de poder confirmar finalmente que seré piloto de McLaren durante la temporada 2019. Es algo que he estado viendo durante un tiempo y estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo de mi carrera”.

Carlos Sainz padre vs Carlos Sainz hijo: ¿cuál es más rápido?

El nuevo piloto de McLaren añade: “Siempre he sido fan de McLaren desde que tengo memoria. Es un gran nombre en el deporte con un patrimonio increíble, y la lista de pilotos que han corrido para McLaren a lo largo de los años se encuentran algunos de los héroes de la Fórmula 1”. Entre ellos se encuentra su amigo, Fernando Alonso: “Fernando es, por supuesto, uno de ellos, por lo que es realmente especial que ocupe su lugar como parte de la próxima generación de pilotos de carreras españoles al volante de un McLaren”.

Asimismo, Sainz agradece a la firma la confianza depositada en él: “Finalmente, me gustaría agradecer a todos en McLaren por darme esta oportunidad de cumplir un sueño de la infancia. El equipo tiene un plan a largo plazo para el futuro y estoy deseoso de desempeñar un papel clave en su regreso al éxito”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.