Carlos Sainz ha ganado su cuarto Dakar, y lo ha hecho batiendo tres récords. El Matador, al llegar a meta, fue recibido por su familia y amigos. Lo que no sabía el bicampeón del mundo de rallyes es que su hijo iba a estar allí.

Aprovechando la ocasión, Paco Grande, preguntó al piloto de Ferrari sobre la victoria de su padre: «Os podéis imaginar, estar aquí, en un momento tan importante para mi padre, para su equipo. Yo creo que ha hecho el Dakar perfecto, y poder venir a recibirle sus mejores amigos, su familia, y estar aquí en este momento es un recuerdo que voy a tener toda la vida», manifestó.

Los coches de calle de Carlos Sainz Jr, uno por uno

«Es un día que cuando miremos atrás la familia Sainz, veremos que es uno de los días más importantes, porque ganar su cuarto Dakar con 61 años, con un proyecto tan ambicioso, tan nuevo como el de Audi, al tercer año, con la presión de que es posible que desaparezca el proyecto… Estaban todos los ingredientes. Y lo ha clavado. Se ha preparado como nunca. Ha hecho el mejor Dakar, o el más inteligente», añadió el madrileño.

Los periodistas allí presentes también aprovecharon para preguntarle si alguna vez correría el Dakar como su padre, a lo que Carlos Sainz Jr manifestó: «Está en mi lista, pero todavía queda mucho».

Estamos seguros de que así será, igual que le hemos visto pilotando un coche de rallyes en el Montecarlo, también lo haremos disputando la prueba más dura del mundo. Y, además, tendrá en casa al mejor consejero que un piloto podría tener: un cuatro veces, por ahora, ganador del Dakar.

No es el único piloto de otras disciplinas que ha manifestado probar este raid, puesto que Lucas Ordoñez también lo expresó, diciendo que era su sueño, y recientemente, Dani Sordo ha hecho lo propio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.