Cada vez son más habituales los documentales sobre deportistas en las plataformas de streaming, los deportes de motor no son una excepción y ahora le toca el turno a una leyenda española, Carlos Sainz, que estrenará el 2 de diciembre en Prime Video “Carlos Sainz. Vivir para competir”.

Carlos Sainz: “Mi aspiración es ganar el Dakar este mismo año”

Para calentar el ambiente, unos días antes, concretamente el 28 de noviembre, llevará a cabo el Red Bull Carlos Sainz Showrun, un evento en el que demostrará sus habilidades en las calles de Madrid, su ciudad natal.

Sainz ha declarado: “Hacer algo así en mi ciudad es la ocasión perfecta de acercar parte de mi carrera deportiva a todos los aficionados y también un momento para agradecer a todos los que me han seguido y ayudado durante años. Pilotar en Madrid será muy especial y creo que todos los aficionados que se acerquen lo van a disfrutar mucho”.

El espectáculo tendrá lugar en el Paseo de Recoletos, con un recorrido de 700 metros entre las plazas de Cibeles y Colón, del que no se ha revelado nada, pero que suponemos que será alguna suerte de gymkhana en la que los aficionados podrán verle derrapar y quemar rueda.

Carlos Sainz: “Algunos políticos han tenido mucha prisa en la electrificación”

Lo que si se ha desvelado es el plantel de vehículos que pilotará el madrileño, todos ellos modelos que han tenido una gran importancia a lo largo de su carrera deportiva: el Seat Panda con el que comenzó, el Toyota Celica con el que fue bicampeón del mundo de rallies y el Audi RS Q e-tron con el que va a participar en la próxima edición del Dakar.

Además, también conducirá el Audi S1 WRX con el que Audi se ha hecho con el mundial de Rallycross y se ha anunciado que habrá más sorpresas que no se desvelarán hasta que comience el show.

El Red Bull Carlos Sainz Showrun será gratuito y se instalarán pantallas gigantes para que los aficionados puedan seguir la acción con todo lujo de detalles.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.