Un anuncio sin una buena banda sonora no es un buen spot. Lo que nos puede llegar a transmitir un jingle es clave para percibir el mensaje que trata de comunicar el anuncio, por lo que es uno de los aspectos que más se cuidan en publicidad. A veces es tan importante la música que acompaña al material visual que se convierte en todo un éxito, como la canción del anuncio del Renault Austral que tanto está dando de qué hablar.

Y es que Renault España ha lanzado la campaña de comunicación publicitaria del nuevo Renault Austral (prueba), el SUV de tamaño medio que llega para reemplazar al antiguo Kadjar y incluso se fabrica en la Factoría de Palencia. Tan importante es el hecho de que se fabrique en España que la firma del rombo no duda en comunicarlo al final del anuncio.

La firma del rombo conquista con la canción del anuncio del Renault Austral

Pero, antes de revelar cuál es la canción del anuncio del Renault Austral, aquí te dejo el vídeo con el spot de televisión:

En el anuncio podemos ver cómo una pareja de robots de automoción comienza a desmontar pieza a pieza cada parte del nuevo Austral, dejando su carrocería al desnudo (incluso despintan los paneles). Todo concluye en el nuevo motor E-Tech full Hybrid del SUV de Renault, una mecánica que desarrolla 200 CV de potencia con un consumo medio de 4,7 l/100 km.

PRUEBA en VÍDEO: Renault Austral Iconic Esprit Alpine E-TECH 200 CV

A continuación, puedes ver algunas tomas del Renault Austral en movimiento y de su nuevo interior, así como diferentes datos relacionados con sus características técnicas. El anuncio concluye con el nombre del modelo, el nuevo logotipo del rombo de Renault y el mensaje “fabricado en España”.

Renault Austral

Todo este repertorio de imágenes con cierto estilo artístico va acompañado de una banda sonora acorde a lo que estás viendo. Pausada, melódica e inspiracional, la canción del anuncio del Renault Austral está conquistando a todo el que ve el anuncio, por lo que es probable que te estés preguntando de qué canción se trata.

Pues bien, la canción del anuncio del nuevo Austral se denomina ‘Nothing Else Matters’ y pertenece a Scala & Kolacny Brothers, que han versionado la balada del conocido grupo de thrash metal Metallica.

Asimismo, para el spot se ha adaptado también la de los hermanos Scala & Kolacny, es decir, se ha retocado la música para ajustarla a las transiciones de vídeo y el mensaje que quiere transmitir Renault. Aun así, aquí te dejo el vídeo de la canción original para que puedas escucharla tantas veces como quieras:

Fuente: FerPoveda94

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.