Un accidente nunca agrada, pero los hay malos por las consecuencias humanas que tienen (que hay muchos involucrados, que haya heridos e incluso fallecidos) y otros que duelen solo de imaginar el dinero que van a costar, como es el caso que traemos hoy, ocurrido en la carretera I-75 de Detroit y que ha afectado a un par de Shelby GT500 todavía a estrenar.

Vídeo: el Shelby Mustang GT500 2019 se enfrenta a su ancestro

No queda claro lo que ha ocurrido, puesto que no hay datos más allá del hecho de que el canal WDIV tenía un helicóptero monitoreando el tráfico de la zona y de repente dio con el incidente una vez ya había ocurrido:

Y, a decir verdad, cuesta imaginar qué pudo pasar: por un lado está el camión más grande, cruzado entre carriles y con el remolque caído sobre el suelo, con las dos unidades de la versión más salvaje del Ford Mustang todavía ancladas a él. La parte delantera del remolque está ensartada en lateral de una pick-up de Ford, que está situada en sentido contrario al de la circulación. Por delante de esta hay otra grúa de la misma compañía que el camión (a tenor del logo del capó), pero parece que no estuvo envuelta en el accidente y que está ahí para retirar la camioneta.

Cuando el plano se abre, se puede ver como hay un atasco enorme con decenas de coches atrapados en la vía de servicio. Un dolor de cabeza para los conductores, pero seguramente menor que el del concesionario que estuviera transportando ambos Shelby GT500, porque las reparaciones serán costosas.

PRUEBA: Ford Mustang Shelby GT350 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.