Los coches blindados ofrecen un nivel de protección superior a sus ocupantes, que por lo general son estrellas de cine, cantantes, empresarios o dirigentes políticos. Y en Estados Unidos, estas personas suelen elegir el Cadillac Escalade como vehículo para sus desplazamientos oficiales. De esta combinación surge el Cadillac Escalade de AddArmor, un especialista que lo ha blindado por fuera y le ha dotado del máximo lujo por dentro.

El Cadillac blindado ofrece un grado B6 de protección. Este paquete incluye protección balística B6 AR 500 para cada panel interior, así como ventanas de cristal blindado. Las capas de protección hacen que el Escalade blindado sea resistente a balas, rocas e impactos de diferentes armas de fuego, entre otros elementos.

El Cadillac Escalade de AddArmor combina lujo con protección balística

Cadillac Escalade AddArmor

Desde el exterior, el Escalade de AddArmor luce como cualquier Escalade de serie, a parte de los cristales tintados, una postura más baja y los faros adicionales en la parrilla. También está equipado con un sistema de sirena P1 que ayuda al conductor a “dispersar a las multitudes”, mientras que los neumáticos antipinchazos aseguran que el vehículo no se detendrá nunca.

AddArmor convierte el Aston Martin Vantage en un vehículo blindado

Pero esto no es todo. El especialista en coches blindados ha trabajado también en el interior del SUV de Cadillac y lo ha equipado con una lujosa cabina. Destacan los dos asientos para los pasajeros de las plazas traseras, con calefacción, refrigeración y función masaje. El compartimento de los pasajeros está separado de la cabina del conductor y tiene dos asientos desplegables adicionales para ampliar el número de pasajeros.

Cadillac Escalade AddArmor

Todo el interior ha sido tapizado en cuero de alta calidad con un revestimiento de techo en Alcantara y detalles en madera. Está equipado con una pantalla de televisión, un sistema de sonido de alta gama y tablets para el entretenimiento de los pasajeros. Además, el Cadillac Escalade de AddArmor cuenta con mesas plegables, persianas de privacidad, techo corredizo y climatizador de dos zonas.

Si quieres realizar esta conversión en tu Cadillac Escalade, el especialista ofrece toda esta conversión por 75.000 dólares (71.000 euros). Para cualquier otro vehículo, el paquete de protección de acceso de AddArmor cuentas 32.500 dólares (30.800 euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.