En 1968, Steve McQueen protagonizó una de las películas de persecución más apasionantes y memorables que ha dado Hollywood, encarnando al personaje Frank Bullitt, un detective de San Francisco que conducía un Ford Mustang verde. Ahora, 54 años después, ‘Bullitt’ regresa al cine, dirigida por Steven Spielberg, según cuenta Deadline Hollywood.

15 cosas desconocidas del Ford Mustang que nadie sabía

Si hay un coche que ha aparecido en innumerables ocasiones en el cine, ese es el Ford Mustang. Y una de las películas más recordadas con un Mustang es Bullitt. Aquella cinta catapultó a la fama el famoso deportivo americano, tanto que Ford ha realizado tres ediciones especiales inspiradas en el modelo de Frank Bullitt.

‘Bullitt’ regresa al cine, dirigida por Steven Spielberg

'Bullitt' Steven Spielberg

Si eres un fan de la película o del vehículo en sí, tenemos buenas noticias, ya que Steven Spielberg está dirigiendo una nueva entrega de Bullitt, aunque no se tratará de un remake de la original de 1968. En este caso, la historia se centrará en Frank Bullitt, el personaje que dio vida en su momento Steve McQueen. Kristie Macosko Krieger producirá la película junto a Spielberg, mientras que Josh Singer, ganador de un Oscar, escribirá el guion.

Recordemos que Frank Bullitt era un detective del Departamento de Policía de San Francisco que iba detrás de los grandes jefes de la mafia que mataron a un testigo de un caso en el que estaba trabajando. Aquella película supuso un punto de inflexión en la carrera de McQueen, pero todo el mundo la recuerda por la impresionante escena de persecución por las calles de San Francisco, considerada como una de las escenas más icónicas del cine.

Este Ford Mustang Fastback de 1965 es un restomod realizado en España

En esta nueva entrega es probable que veamos más escenas con vehículos deportivos y potentes como protagonistas. Además, Spielberg no es novato tampoco realizando escenas de persecución, como ocurrió en ‘Raiders of the Lost Ark’ y en ‘Minority Report’.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.