Una de las marcas de automóviles con más historia y prestigio se ha asociado con una de las marcas más conocidas de maquinillas de afeitar. Hablamos de Bugatti y Gillette y, fruto de esa alianza, nace esta edición especial de la maquinilla de afeitar Heated Razor, inspirada en el hiperdeportivo francés.

Bugatti Chiron Super Sport: 1.600 CV de pura exclusividad

La maquinilla presenta rasgos distintivos que recuerdan al Bugatti Chiron Pur Sport, está pintada en color azul Agile Bleu, tiene el emblema ‘Macaron’ de Bugatti y está fabricado en zinc de aluminio de primera calidad. El diseño incluye también con materiales como el aluminio anodizado y el titanio, que hacen referencia a la tradición de Bugatti de emplear materiales ligeros en sus coches.

Bugatti y Gillette, dos innovadores de clase mundial

Bugatti y Gillette

Ambas marcas han subrayado la capacidad de innovación a nivel mundial a lo largo de sus respectivas trayectorias, uno en el aseo de lujo y otro a la vanguardia de la ingeniería y la automoción. La nueva maquinilla de Gillette ofrece la filosofía de calidad, precisión y potencia de Bugatti.

Vídeo: así se despegó del asfalto el Bugatti Chiron Pur Sport en Nardò

En este sentido, el director general de Bugatti International, Wiebke Stahl, declaró que “Bugatti encarna la pasión por la perfección, además del rendimiento, diseño revolucionario y una calidad sin igual. GilletteLabs comparte esos mismos valores, por tanto, estamos encantados de trabajar con la compañía líder en el campo del afeitado”.

Stahl recordó el lema de la marca francesa ‘Si es comparable, entonces ya no es un Bugatti’. Siguiendo esta filosofía, la maquinilla Bugatti Heated Razor es muy innovadora, no solo por tener cinco cuchillas, sino también por incluir la tecnología Flexdisc y una barra de acero inoxidable junto a las cuchillas que se calienta pulsando un botón.

La nueva maquinilla Heated Razor saldrá a la venta este mes en algunos mercados. Todavía no se ha publicado su precio, pero cabe esperar que será más cara que la versión original, cuyo precio está en torno a los 170 euros.

Fuente: Bugatti

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.