En la historia del cine se han hecho muchas películas centradas o íntimamente relacionadas con el mundo del automovilismo, pero, sin embargo, el cuórum sobre cuál es la que mejor persecución tiene corresponde a una de acción: Bullitt. Dentro de no mucho veremos en cines un nuevo filme sobre el personaje y ya se ha confirmado quién lo interpretará: Bradley Cooper.

El actor además será productor de la película junto a Steven Spielberg, que además será el director de la misma, mientras que el hijo (Chad) y la nieta (Molly) de Steve McQueen, quien interpretara el papel en 1968, serán los productores ejecutivos.

PRUEBA: Ford Mustang Bullitt en el circuito de M-Sport

Los detalles sobre la película son muy escasos y solo ha trascendido que por el momento todavía está en desarrollo y que no se tratará de un remake de la original, si no que buscará crear una nueva historia centrada en el personaje, un policía de San Francisco que en la primera entrega iba a la caza de un mafioso que había matado a su testigo.

Por lo que a nosotros respecta, uno de los puntos que más interés genera es el hecho de si se atreverán a reinterpretar o, al menos, a grabar alguna escena de persecución en coche, algo que puede ser un arma de doble filo: los fans esperarán que haya una en una película que esté relacionada con Bullitt, pero, a la vez, se trata de unos zapatos muy grandes para llenar.

Otra cuestión es la de cuál será el coche que conduzca Cooper. La respuesta obvia sería la de utilizar el Ford Mustang Bullitt que se lanzó al mercado hace unos años, sin embargo, esta variante estaba basada en la generación previa del modelo, así que tampoco sería descabellado ver una variante de la nueva adaptada a los rasgos del visto en la película original, con el mítico color Dark Highland Green como uno de sus rasgos más representativos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.