El pasado domingo 6 de septiembre Bob Sinclar presentó el nuevo Audi A3 2020 en un concierto especial en Barcelona. Bautizado como la “A3 Connected Night”, este evento especial adaptado a los nuevos tiempos permitió a Audi presentar de una forma nunca antes llevada a cabo el nuevo A3 2020. Esta ha sido la única fecha del año en la que el DJ internacional ha actuado en España.

Audi A3 2020: toda la información y precios detallados

El concierto de Bob Sinclar, que tuvo lugar en un set entre contenedores marítimos de la Terminal PortNou de Barcelona, un lugar donde nunca se había realizado una actuación así hasta la fecha. El DJ sorprendió a todos con su música y puesta en escena gracias a temas como “Love Generation” o “Work Hold On”, y estuvo acompañado en todo momento de numerosas unidades de la nueva generación del Audi A3 2020 (prueba), un modelo que se dio a conocer oficialmente el pasado mes de marzo.

Bob Sinclar presenta el nuevo Audi A3 2020 en un concierto especial en Barcelona

La retransmisión en streaming sirvió para que miles de personas pudieran disfrutar de la música del famoso DJ durante el evento en directo, mientras que el nuevo A3 2020 fue testigo especial de la única actuación que llevará a cabo Bob Sinclar este año en España. En el vídeo que acompaña a estas líneas puedes ver la actuación completa.

La cuarta generación del A3 fue presentada a principios de este año, tanto en versión Sportback como Sedán de cuatro puertas. Está disponible con un amplio catálogo de motores diésel y gasolina microhíbridos, incluye lo último en tecnología y sistemas de seguridad, y ya está disponible en los concesionarios oficiales de la firma de los cuatro aros por un precio de salida de 27.760 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.