El X7 es el modelo más grande la gama de BMW y uno de los últimos integrantes en llegar a la familia de la marca alemana. Ahora, el SUV recibe la BMW X7 Dark Shadow Edition, una serie especial limitada de la que sólo se fabricarán 500 unidades para todo el mundo.

PRUEBA: BMW X7 xDrive40i

Como su nombre deja claro, se centra en las tonalidades oscuras, destacando el color de la carrocería, denominado Frozen Artic Grey, que es la primera vez que se emplea en un modelo de la familia ‘X’. Aunque será el tono de serie, los compradores podrán optar por una amplia variedad de tonalidades de BMW Individual.

BMW X7 Dark Shadow Edition

En cualquiera de los casos se combina con múltiples elementos acabados en BMW Individual High Gloss Shadow Line: las carcasas de los retrovisores, los marcos de las ventanillas, las coberturas del pilar B y C, la parrilla delantera, las salidas de aire y los raíles del techo. A esto se suman unas llantas de 22 pulgadas con diseño de radios en ‘V’ y acabado en negro mate, así como un completo conjunto de elementos aerodinámicos incluidos en el M sports package.

En el habitáculo la tapicería combina el cuero Nappa en color Night Blue con el cuero merino de color negro, tanto en los asientos como en el salpicadero; cuenta con costuras de contraste blancas y molduras de aluminio, el volante deportivo está forrado en piel y los asientos delanteros son regulables electrónicamente y tienen función de memoria.

BMW X7 Dark Shadow Edition

En su apartado mecánico no hay modificaciones más allá de la incorporación de serie del sistema de escape deportivo M y, de hecho, esta edición limitada se puede asociar a todos los motores habituales de la gama del todocamino, incluida la deportiva variante M50i de 530 CV.

El BMW X7 Dark Shadow Edition comenzará su producción en la planta de Spartanburg, Estados Unidos, el mes de agosto, pero por el momento no se desvelado su precio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.