BMW Serie 7 2015, disponible con paquete M

Hace poco más de una semana conocíamos por primera vez al BMW Serie 7 2015, la sexta generación de la berlina de representación de la marca alemana, que se presenta como un auténtico escaparate tecnológico, incorporando soluciones tan novedosas como el manejo gestual de algunas funciones el sistema multimedia o el aparcamiento sin conductor, por poner dos ejemplos. En aquel momento, nos faltó añadir un detalle que acaba de hacer público BMW: el Serie 7 2015 estará disponible con paquete M.

No te pierdas: La llave del nuevo Serie 7, con 10.000 funciones y pantalla a color

El paquete M del nuevo BMW Serie 7, al igual que sucede en el resto de vehículos de la gama del fabricante alemán, realza la imagen deportiva de la berlina con una serie de elementos específicos. Incluye un kit aerodinámico compuesto por unos faldones delanteros y traseros con un diseño diferente, pinzas de freno rematadas en negro mate, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas de diámetro y además añade dos colores inéditos para la carrocería, Carbonschwarz y Singapur Grau. Pero los cambios no solo afectan al exterior.

BMW-Serie-7-2015-paquete-m (4)

En BMW Serie 7 2015 con paquete M cuenta también con multitud de detalles específicos en el habitáculo. Así, encontramos unos embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas con logotipo M, el guarnecido del techo en color antracita, reposapiés M para el conductor, asientos confort con tapicería de cuero Dakota y burletes M o las molduras de madera ‘Fineline’ de color negro con efecto metalizado. Esta línea de equipamiento estará disponible desde el lanzamiento del vehículo, previsto para el próximo mes de octubre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.