BMW Serie 4 Coupé Concept

Tienes ante tus ojos el nuevo BMW Serie 4 Coupé Concept, la última creación del fabricante de Múnich… que anticipa la estética del futuro sustituto del actual Serie 3 Coupé, uno de los modelos más exitosos de su categoría a nivel mundial. El nuevo modelo posee una estética musculosa y esbelta que combina los rasgos de diseño de la ultima generación del Serie 3 con unas línea de coupé deportivo, al estilo de otros modelos de BMW.

El BMW Serie 4 Coupé Concept es un producto completamente nuevo, incluso en su denominación. Por primera vez en su historia, el fabricante alemán recurre al número cuatro para identificar a uno de sus modelos. Para ello, han creado un vehículo de hermosas proporciones y líneas dinámicas. Posee una distancia entre ejes de 2,81 metros -5 centímetros más que su antecesor-, una anchura de vías de 1,54 m. delante y 1,59 m. en el eje posterior -4 y 8 centímetros más, respectivamente- y una longitud total de 4,64 metros, por lo que resulta un modelo un poco más grande que su antecesor.

El frontal posee el innegable aire de la marca, con la característica parrilla y faros delanteros –estos últimos emplean tecnología LED-. Se nota el enorme esfuerzo realizado por los diseñadores a la hora de crear los grupos ópticos, pues poseen una imagen realmente lograda. En la zaga, el nervio que recorre el lateral del BMW Serie 4 Coupé Concept se encuentra directamente con los pilotos, posicionados en los extremos de la parte posterior. Los abultados pasos de rueda no hacen sino acentuar aún más esa deportividad de la que hablamos.

En el interior del nuevo Serie 4 Coupé Concept hay muchos elementos que, si bien no son exactamente iguales, están distribuidos de forma similar a la que podemos encontrar en todos los productos del fabricante alemán. Concretamente, el habitáculo del prototipo ha sido desarrollado por BMW Individual por lo que posee unos acabados excelentes –o eso parece en las fotografías- y emplea unos materiales de primera calidad.

Por el momento no hay información alguna sobre las motorizaciones del nuevo Serie 4 Coupé. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Detroit 2013, que se celebrará en enero de 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.