BMW M4 Coupé preparado por AC Schnitzer

El Salón de Essen 2014, que se celebra en Alemania entre los días 29 de noviembre y 7 de diciembre, es uno de los eventos de tuning más importantes a nivel europeo y uno de los más destacados a nivel mundial. Esta muestra será testigo de la presentación del BMW M4 Coupé preparado por AC Schnitzer, el afamado especialista en productos de BMW, MINI y Land Rover.

Si esta misma semana te mostrábamos el espectacular BMW M4 Coupé GTRS4 de Vorsteiner, que fue una de las estrellas del SEMA 2014, ahora te traemos una preparación más ‘comedida’ y racional para el poderoso BMW M4 Coupé. AC Schnitzer apuesta por sutiles modificaciones estéticas, como el faldón delantero realizado en fibra de carbono o lo alerones que se ubican sobre el maletero y la luneta. Además, también han desarrollado un difusor que ‘abraza’ las cuatro salidas de escape específicas.

BMW M4 Coupé preparado por AC Schnitzer (4)

La preparación de AC Schnitzer para el M4 Coupé se completa con unos muelles más cortos para la suspensión, que rebajan la altura de la carrocería en hasta 3,5 centímetros y que además cuentan con amortiguadores más rígidos. La oferta del preparador alemán también incluye llantas de aleación con diseños específicos y diámetros de hasta 21 pulgadas, así como algún que otro detalle para el habitáculo, como el volante, la palanca de cambios o el mando de control del iDrive.

BMW M4 Coupé preparado por AC Schnitzer (10)

Y nos hemos dejado para el final la mejor parte, las modificaciones mecánicas. El motor de seis cilindros en línea 3.0 M TwinPower Turbo de serie produce 431 CV de potencia, pero gracias a una nueva unidad de gestión electrónica, es capaz de entregar hasta 510 CV de potencia máxima, lo que representa un incremento de nada menos que 79 caballos.

BMW M4 Coupé preparado por AC Schnitzer (7)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here