SEAT León Cupra JE Design Wide Body

Si ya conocíamos la preparación que ofrece los especialistas alemanes de JE Design para el SEAT León Cupra SC -de tres puertas-, ahora llega el momento de presentaros al nuevo SEAT León Cupra JE Design Wide Body. Este kit de carrocería está ahora disponible para la versión de cinco puertas del SEAT León Cupra 2014, que además también se puede beneficiar de otras mejoras, como una suspensión regulable, una línea de escape ajustable o un kit de potenciación para el propulsor, que eleva la potencia hasta los 350 CV.

El precio del paquete estético del León Cupra JE Design Wide Body es de 6.188 euros en Alemania. Por esa suma puedes convertir tu León Cupra (Comparativa SEAT León Cupra vs León TGI) en un compacto de estética musculosa, con abultados pasos de rueda, parachoques específicos, taloneras y un difusor que envuelve la cuádruple salida de escape. Eso sí, no incluye ni el montaje, ni el kit de potenciación, ni las llantas, ni las suspensiones ni la línea de escape ajustable.

SEAT León Cupra 5p JE Design Wide Body (2)

Si quieres que tu SEAT León Cupra preparado por JE Design alcance los 350 CV de potencia máxima y sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, tendrás que pagar 2.299 euros adicionales (recuerda, hablamos siempre de precios en Alemania y sin montaje). Por las suspensiones KW, que son compatibles con la amortiguación regulable opcional que ofrece SEAT, tendrás que aportar otros 2.299 euros.

SEAT León Cupra 5p JE Design Wide Body (4)

En cuanto a la mencionada línea de escape ajustable, JE Design ha desarrollado un sistema que permite ajustar la sonoridad del propulsor desde el propio sistema multimedia del coche -es decir, desde el SEAT Drive Profile- por el que piden 2.380 euros. Por último, las llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro -con neumáticos Dunlop Maxx GT en medida 255/30 R19- cuestan 2.052 euros por el juego completo.

SEAT León Cupra 5p JE Design Wide Body (6)

Los precios de estas mejoras en Alemania quedan estructurados de la siguiente manera:

-Kit de carrocería Wide Body: 6.188 euros

-Sistema de escape regulable: 2.380 euros

-Suspensiones KW regulables: 2.299 euros

-Kit de potenciación 350 CV: 2.299 euros

-Llantas (incluyen neumáticos): 2.052 euros

Fuente: WCF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.