El BMW M340i xDrive Touring First Edition aterrizará en el mercado con una imagen exclusiva firmada por BMW Individual y un nivel de equipamiento muy completo. Este modelo se basa en el BMW M340i xDrive Touring pero añade un extra de picante con colores más oscuros y una edición especial limitada a solo 340 unidades. Sobre el precio, de momento, la marca no se ha pronunciado.

PRUEBA: BMW Serie 3 G20

Esta nueva edición limitada BMW M340i xDrive Touring First Edition es más de casi todo, pues mantiene el motor de 374 caballos de potencia que encontramos en el nuevo M340i. La pintura que colorea su cuerpo es exclusiva y forma parte del catálogo de la división BMW Individual, encargada de los trabajos más exclusivos. Su nombre responde a Frozen Dark Grey, y en combinación con los detalles en negro de la carrocería parte del paquete Shadow Line y las llantas de 19 pulgadas se vuelve aún más apetecible.

BMW M340i xDrive Touring First Edition: muy equipado

Entre los elementos que podemos destacar y que son de serie en esta versión especial encontramos la instrumentación digital BMW Individual, WiFi, Connected Package Professional o la plataforma de carga inalámbrica. Destaca igualmente la tapicería específica en color azul con costuras blancas, cinturones de seguridad M y el equipo de sonido con sintonización DAB+ y altavoces de alta fidelidad.

BMW-M340i-xDrive-Touring-First-Edition

De la misma manera, este BMW Serie 3 Touring se basta de elementos como el asistente de aparcamiento, BMW Laserlight o el Reversing Assistant, con el que el coche puede recorrer los últimos 50 metros de un recorrido de forma autónoma marcha atrás. Solo habrá 340 unidades a nivel mundial, un coche que combina a la perfección la deportividad de la marca con la elegancia de una berlina familiar premium.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.