Seguramente pienses que los actuales M3 y M4 no necesiten ningún tipo ‘atrezzo’ para potenciar su impacto visual y hasta tendrás razón. basta con mirar el audaz frontal, con esa imponente parrilla de doble riñones vertical con tamaño XL. Pero no podemos negar que no le sienten bien este kit aerodinámico de Zacoe a los BMW M3 y M4.

En Australia tienen un BMW M3 Competition de policía

El especialista en kit estéticos a base de fibra de carbono ha modificado las carrocerías de ambos modelos, tanto el sedán como el coupé de BMW. Unos cambios que empiezan con unos divisores frontales más agresivos y unos faldones laterales más grandes de fibra de carbono. Continúa con un difusor trasero de fibra de carbono con unos flics de fibra de carbono a ambos extremos. Para coronar el trabajo, ambos modelos lucen un destacado alerón trasero.

BMW M3 y M4 con el kit aerodinámico de Zacoe

BMW M3 y M4 Zacoe

El preparado, con sede en Taiwán, señala que el kit estético introducido no solo aumenta el impacto visual de los BMW M3 y M4, sino que también ayudan a aumentar la fuerza aerodinámica.

Así es el BMW M3 G80 de AC Schnitzer, un monstruo con 590 CV

Volviendo al plano estético, quizá uno de los rasgos positivos del kit aerodinámico de Zacoe es que no centra tanto la mirada hacia la enorme parrilla frontal, algo que no termina de convencer a muchas personas. El preparador reconoce que el coche se vería mejor con unas rejillas más pequeñas, pero las modificaciones en la carrocería ayudan a desviar la atención a otras zonas, aunque siempre habrá quien considere que son un poco exageradas.

Al igual que Zacone, hay muchos preparadores que se han atrevido a retocar los nuevos M3 y M4, aportando su sello personal. Un ejemplo lo encontramos en Avante Design, que a comienzos del presente año presentó un M4 que incluía una iluminación de la parrilla y un capó muy agresivo, con doble entrada de aire.

Fotos: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.