Carlos Sainz tiene un espíritu competitivo enorme. A sus 59 años, el madrileño no se conforma con haber ganado dos Mundiales de rallyes y tres Dakares. No. El Matador tiene hambre de más. Por ello, como avanza un medio de Tayikistán, Sainz padre podría competir en la Fórmula 1 con Audi.

Tras numerosos rumores de la entrada de la firma alemana al Gran Circo, esta noticia no haría más que confirmarlo. Además, de todos es sabido el gran preparador de coches que es Carlos, por lo que la compañía de Ingolstadt se aprovecharía de su experiencia.

Asimismo, la competencia que tienen hijo y padre se trasladaría a la pista y por fin podría terminar con las bromas de Sainz junior: «Él no alcanza los 200 con sus coches mientras que yo paso los 300 km/h».

Además de estar ligado a Audi durante tres años para el Dakar, el fabricante de los cuatro aros tiene previsto volver a Le Mans en 2023, por lo que Carlos Sainz también podría ser un valor seguro después de una temporada en los circuitos.

Los coches de calle de Carlos Sainz: su garaje privado

No es la primera vez que Carlos Sainz se sube a un monoplaza, puesto que ya lo hizo en octubre de 2006, sorprendiendo a propios y extraños por sus buenos tiempos.

El contrato de Sainz con la escudería germana podría materializarse hoy, 28 de diciembre, día de los santos Inocentes.

16 Comentarios

  1. Jajajjajajajjajajajjajajjaja
    Carlos es un grandísimo piloto pero con 60 años no puedes conducir un F1 de forma competitiva

  2. Hola Antonio. El 28 de diciembre es el día de los santos Inocentes. Obviamente se trata de una inocentada, pero como dice Ramón, de Carlos Sainz te puedes esperar cualquier cosa.
    Saludos.

  3. a ustedes me gustaria ver en un f1 y no hacias la primera curva es un maestro en el volante limpiarse la boca antes de hablar mal de este hombre que poca verguenza

  4. Pues a pesar de ser una inocentada de este hombre te lo pueda esperar todo y seguro que no lo haría mal es un verdadero Crack con espíritu competitivo fuera de lo normal. Para el mejor piloto de la historia.

  5. Es mayor para la fórmula 1 pero es capaz de cualquier cosa
    Es el mejor piloto español de la historia, y seguro que hubiera sido capaz de cualquier cosa, sinceramente , si lo veo en le Mans jjj

  6. Ya me gustaría verle en un fórmula 1, lastima que sea una da tantas inocentadas. A por el Dakar Carlos!!!!

  7. Grande Antonio. Gracias a gente como tú se puede seguir soñando con el día de los Santos inocentes. Yo leía la noticia algo asombrado pero lo normal es leerse la noticia entera y luego comentar. Un saludo

  8. He competido 11 años en resistencia con Porsche. Y a partir de los 45 en resistencia ya es bastante difícil. En F1 con 59 años imposible en nivel competitivo.

  9. Es evidente que con 60 años no podría aguantar el ritmo de una temporada. Eso sí, a este señor lo pones como probador, lo sacas una sesión en pretemporada (previa preparación y adaptación) así de manera altruista y termina extrayendo más datos del coche que muchos de los pipiolos que hay hoy en día que no saben a qué huele el aceite lubricante.
    Puede que el de Durex…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.