A la venta un BMW M3 en color Enzian Blue

Lo hemos visto de casi todos los colores: Mint Green, Twilight Purple, Nardo Grey… (los tienes en la galería de fotos), incluso en Rojo Ferrari y Java Green, este último fue un regalo de la firma alemana a Marco Wittmann tras ganar el DTM 2016. Pues bien, el concesionario BMW Century West, situado en Los Ángeles, ha vuelto a dar rienda suelta a su imaginación, algo que nosotros celebramos.

En esta ocasión, el BMW M3 ha sido bendecido con el color Enzian Blue, perteneciente a la paleta de tonalidades exclusivas de BMW Individual. La verdad que este traje le sienta como anillo al dedo, y más si en cierto modo nos recuerda al Azul Laguna Seca del M3 E46. Asimismo, no es tan llamativo como el Azul Yas Marina del BMW M3 F80 que probamos hace unos años.

Lo que también recordaremos bien, en este caso por su elevada cantidad, es el precio que pide el citado concesionario: 100.930 dólares (94,560 euros), cuando el de partida del BMW M3 base, en suelo norteamericano, es de 64.195 dólares (60.140 euros) y cuando un BMW M5 tenía un precio similar. Eso sí, va cargado de equipamiento extra hasta los dientes: Competition Package, Executive Package, volante Performance, llantas M 666M…

BMW M3 Enzian Blue

BMW M3 Mint Green

BMW M3 Twilight Purple

BMW M3 Nardo Grey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.