Un BMW M3 con todo lo que podrías desear: Competition Package y pintura Individual

Aquí te traigo un BMW M3 con todo lo que podrías desear de un coche de sus características. Se encuentra en el concesionario BMW Abu Dhabi y es, probablemente, uno de los BMW M3 (prueba) nuevos más caros de la zona. Desde el Competition Package hasta la pintura Individual, el coche incluye todos los detalles que podrías buscar, haciéndolo realmente único y especial para cualquier entusiasta.

El concesionario con sede en los Emiratos Árabes Unidos ya hizo lo propio con una selección única de BMW i8 (prueba) totalmente personalizados, y ahora le ha llegado el turno a la berlina estrella de la marca. Está terminado en rojo Ferrari, una pintura opcional de catálogo Individual, así como el Competition Package, el cual permite que su motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo ofrezca una potencia de 450 CV y un par motor de 550 Nm.

BMW M3 Abu Dhabi

El paquete también incluye un chasis actualizado con muelles recalibrados, amortiguadores y barras estabilizadoras, mientras que el diferencial Active M y los asientos deportivos aligerados también forman parte del conjunto. Además, esta unidad incluye una larga lista de equipamiento opcional, como son los frenos carbocerámicos, una suspensión adaptativa M y un kit aerodinámico que incluye, entre otros, un spoiler de fibra de carbono.

Un sistema de escape Akrapovic Evolution es el encargado de poner la nota de sonido al conjunto. Mientras tanto, la cabina del BMW M3 es predominantemente negra y combina diferentes acentos de color rojo, como las costuras de los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas. Por último, una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones le permite pasar de cero a 100 km/h en solo 4 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here