BMW M2 Edition Black Shadow: por un éxito de ventas

BMW M2 Edition Black Shadow

El BMW M2 (prueba) está siendo todo un éxito de ventas para la firma bávara. Recuerda al icónico BMW M3 E30 (prueba), tiene un precio más asequible y ofrece unas sensaciones de conducción mucho más pulidas y aprovechables que sus potentes hermanos mayores. Por ello, el pasado mes de septiembre, el coupé deportivo superó las 12.000 unidades vendidas y se convirtió en el modelo M más vendido. Así que, como tal, la compañía alemana quiere rendir tributo a semejante éxito comercial con este BMW M2 Edition Black Shadow.

Se trata de una edición especial que incluye una serie de detalles especiales que, además, tienen un curioso sabor especial que nos hace recordar que BMW ya trabaja en una versión más potente del modelo, el BMW M2 Competition. Sin embargo, hasta que éste sea una realidad, esta edición especial puede ser todo un aliciente para aquellos que busquen un extra de exclusividad con un look oscuro, muy oscuro.

BMW M2 Edition Black Shadow

BMW M2 Edition Black Shadow: todo al negro

Con un acabado exterior en pintura Sapphire Black metallic, el M2 de edición especial se asienta sobre unas llantas de 19 pulgadas de color negro mate con un diseño de radios en Y. Las carcasas de los espejos retrovisores son de fibra de carbono, las salidas de escape están terminadas en negro cromo y el difusor trasero presenta una apariencia de carbono, mientras que la parrilla delantera de doble riñón tiene un acabado en negro brillante.

El BMW M2 Edition Black Shadow, que estará disponible a partir del próximo mes en todos los mercados europeos, incluye tan solo cambios a nivel estético, por lo que debajo del capó se ha conservado toda su esencia original. Los compradores se llevarán un coupé compacto con un motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros que ofrece 370 CV y 465 Nm de par motor, asociado a una caja de cambios manual o automática de doble embrague.

BMW M2 Edition Black Shadow

Gracias a ello, es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 4,3 segundos (con la transmisión automática) y alcanza una velocidad punta limitada de 250 km/h. Por el momento, la marca no ha revelado los precios del BMW M2 Edition Black Shadow, pero se espera que sea ligeramente más elevado que los 65.300 euros desde los que parte el M2 estándar con cambio manual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.