BMW anunció el precio del BMW M2 Coupé 2023 en octubre del año pasado. Seis meses después, esa tarifa ha variado y, como viene siendo habitual en el último año, donde los coches nuevos están subiendo de precio, el coupé de acceso a la gama BMW M es ahora más caro que a finales de 2022. Y es que la marca ha confirmado que el nuevo BMW M2 Coupé actualiza su precio para España.

La segunda generación del coupé deportivo se dio a conocer hace medio año y lo hizo acompañado de un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros sobrealimentado que desarrolla 460 CV de potencia y 550 Nm de par. El propulsor llega disponible tanto con cambio manual de seis velocidades como con una caja automática M Steptronic de ocho velocidades con convertidor de par.

precio bmw m2 coupe 2023

La potencia se sigue enviando a las ruedas traseras a través de un diferencial M activo, lo que permite al nuevo BMW M2 Coupé 2023 pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (4,3 segundos con cambio manual), y de 0 a 200 km/h en 13,5 segundos (14,3 segundos manual). También anuncia una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, aunque con el paquete opcional M Driver’s Package, esta limitación se puede eliminar aumentando su velocidad punta hasta los 285 km/h.

El nuevo BMW M2 Coupé actualiza su precio para España

De serie, el BMW M2 Coupé 2023 está equipado con elementos estéticos como las molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line, llantas de aleación ligera M en 19 y 20 pulgadas, espejos retrovisores y spoiler trasero M, y faros completos de LED. En el interior se encuentra el BMW Live Cockpit Plus con BMW Curved Display, sistema operativo BMW OS 8 con navegación, volante M Sport de cuero con costuras en colores M, asientos deportivos, sistema de sonido HiFi, climatizador de tres zonas, luz de ambiente y sistema de carga variable 40:20:40.

precio bmw m2 coupe 2023

Entre su equipamiento de serie también destacan elementos como la suspensión M adaptativa, el diferencial M Sport activo, el sistema de escape M con cuatro salidas, M Drive Professional, frenos con componentes M, control de crucero con función de frenado y control de distancia de aparcamiento delante y detrás.

PRUEBA en VÍDEO del BMW M240i xDrive Coupé

En cuanto al precio del BMW M2 Coupé 2023 para España, ya puedes encontrarlo a la venta en los concesionarios desde 91.250 euros, sin variación en la tarifa independiente de que elijas el cambio manual o la caja automática M Steptronic. En comparación al precio anunciado hace seis meses, el M2 Coupé se ha encarecido 1.350 euros (partía desde los 89.900 euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.