Hay un nuevo BMW M2 Competition en M Town, la ciudad ficticia en la que cualquier ‘petrolhead’ desearía establecer su residencia de forma permanente. En concreto, el recién estrenado vecino de M Town está destinado a luchar contra el mal. Y es que se trata de un vehículo de policía, un coche que sin duda nos haría enfundarnos el uniforme para poder ponernos a su volante y darle alegría a sus 411 CV.
Un BMW M2 Competition preparado
El nuevo BMW M2 Competition de M Town está bien preparado para la ocasión. Así, no luce como uno que puedas llevarte ‘puesto’ del concesionario, sino que cuenta con modificaciones específicas con el fin de desempeñar su tarea de manera exitosa. Además, la decoración es única, con una carrocería pintada de negro salvo las puertas el blanco, que lucen el escudo de la policía de M Town.
Entre los cambios más importantes con respecto al modelo de serie nos encontramos con las típicas luces de emergencia rojas y azules situadas en el techo, y con un enorme protector que cubre casi todo el frontal del vehículo. Estamos hablando de un one-off, claro; un coche como el que no hay otro en todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=8z0LVYKBkcU
Un motor de serie… ¡muy potente!
Con el lavado de cara que sufrió recientemente el BMW M2, a través del cual cambió su nombre a BMW M2 Competition, la potencia de su propulsor turboalimentado de 3,0 litros y seis cilindros en línea aumentó desde 370 CV hasta 411 CV. Además, su par motor máximo es una burrada, de 550 Nm.
Gracias a todo ello mejoró también sus prestaciones, y ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Eso con la caja de cambios manual de seis velocidades, porque también se puede ligar a una automática de doble embrague y siete marchas con la que mejora la aceleración de 0 a 100 km/h hasta los 4,2 segundos.