BMW M2 2017: filtrado antes de tiempo

BMW M2 2017 Monholo Oumar

El BMW M2 2017 ha sido filtrado antes de tiempo en la página web belga de BMW, lo que nos ha permitido a todos conocer todos los cambios a nivel estético que presentará el primer restyling del potente coupé de la gama M. A juzgar por las imágenes filtradas y teniendo en cuenta que ya están preparadas para ser publicadas en las webs oficiales de la compañía, la presentación oficial debería estar a punto de ocurrir.

Hasta que esto tenga lugar, nos conformaremos con las imágenes filtradas por los chicos de BimmerToday. En ellas podemos ver un diseño evolutivo muy sutil que apenas aplica cambios en el exterior del BMW M2 (prueba). Sin embargo, se puede apreciar que ambos grupos ópticos, delantero y trasero, reciben cambios en el diseño y la disposición de los LEDs, cambios que también veremos en los nuevos BMW Serie 2 Coupé y Cabrio. Por su parte, el interior recibirá sutiles cambios también, con la introducción del sistema multimedia actualizado.

Trasera BMW M2 2017 filtrado

A nivel mecánico no habrá cambios en el propulsor del M2, por lo que seguirá equipando el mismo motor de seis cilindros en línea turbo de 3.0 litros con 370 CV de potencia y 465 Nm de par motor. Por su parte, recientemente supimos que BMW ha confirmado la llegada de nuevas variantes CS a su gama de productos tras la presentación reciente del BMW M4 CS, lo cual se traduciría en la llegada del BMW M2 CS, la versión más radical hasta la fecha.

Mientras que la revelación oficial tiene lugar que, como ya hemos indicado, debe tener lugar en breve, nos conformamos con estas imágenes realizadas por el diseñador Monholo Oumar, quien parece que fue capaz de predecir todos los cambios que introduciría el renovado M2 2017 y los reunió una serie de renders para que todos los disfrutemos. La calidad y los detalles son perceptibles, algo que ya hemos podido comprobar en trabajos anteriores como el del Renault Mégane RS 2017.

BMW M2 2017 by Monholo Oumar

Fuente: Bimmertoday
Imágenes: Monholo Oumar (Behance)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.